Conozca el equipo de Lextone Abogados
Lextone Abogados surgió en el año 2006 con el objetivo de dar solución a aquellos problemas que pudieran surgir tanto en el ámbito empresarial como en las gestiones cotidianas de particulares, siendo nuestros pilares fundamentales la excelencia en el servicio y la plena dedicación al cliente. Abarcamos todas las áreas del derecho, con la motivación de ofrecer tanto a empresas como a particulares, una cobertura total que satisfaga plenamente sus necesidades.
Todos nuestros clientes son tratados con la misma atención y dedicación, para asegurar y mantener los estándares de excelencia profesional que nos hemos impuesto, con una dedicación plena que corresponda la confianza que han depositado en nosotros.
Para ello, contamos con los mejores medios al alcance de un profesional del derecho, siendo ello indispensable para poder llegar a nuestro objetivo de la excelencia en el servicio. El despacho es consciente de que solo con los mejores profesionales se puede ofrecer el compromiso más firme a nuestros clientes, por lo que hemos establecido una especial exigencia a los profesionales que trabajan con nosotros. Todos ellos están preparados en universidades de prestigio, experiencia y reconocimiento en el mundo del derecho y la empresa, y en el dominio de idiomas extranjeros.
Nuestro despacho tiene una marcada vocación internacional basada fundamentalmente en nuestra experiencia, tanto en el asesoramiento a empresas extranjeras en su implantación en el mercado español como a empresas españolas en los procesos de externalización de su actividad.